GRACIAS POR TODO VIEJO AMIGO Y MUCHA SUERTE EN TU NUEVA AVENTURA




Quiero hacer un pequeño parentesis dentro de la algarabia de el comienzo de la pretemporada Steelers para dedicar estas palabras a un gran amigo,mi fiel escudero y que nunca me abandono en los momentos dificiles de envidias y malas ondas,mi querido Alex,te deseo lo mejor en tu nueva aventura en el Edo. de Sonora,ojala ahi puedas encontrar la estabilidad economica tan anhelada,se te extrañara hermano durante esta nueva temporada,festejar sin ti sera algo raro,pero en verdad todos tus amigos que te conocieron te desean lo mejor,y ojala cuando vengas de nuevo al DF pases a saludarnos y porque no,tomarnos unas cervezas escuchando al Motley Crue,cuidate hermano y nunca olvides al Boix Noix,tu lo fundaste junto a mi y eso es lo mas valioso,que dios te bendiga.........SEMPER FIDELIS BOIX NOIX

5 comentarios:

STEELPSYCO4EVER dijo...

Efectivamente se le va a extrañar al buen Alex. Obvio parte fundamental de ... Como olvidar la algarabia rumbo al XLIII y en el angel fue la sensación el Polamalu Mexicano, todo mundo se queria tomar foto con el. Como olvidar como encaraba y maldecia a Romo o a Terrell Ownes, a Ray Lewis o a Kurt Warner.
BON VOYAGE

alejandroluletorres dijo...

Buen viaje Amigo ALEX en tu viaje al norte, esperamos volverte a ver, al gran motivador y alentador de la nacion Acerera, suerte y que se te cumplan todas tus metas. Te esperaremos en el SB XLIV por que los acereros van a llegar OK

SUERTE
ALEJANDRO LULE T.
a-lule1970@hotmail.com

Unknown dijo...

Me uno a charly fue un gusto conocerte y que te valla muy bien, y esperamos verte muy pronto que tengas éxito en esta nueva aventura….

gilbertsteel dijo...

igual me uno ala banda te deseo lo mejor, qt valla chido y q logres todo lo qt propones y como bien decias cnd celebrabamos =AGUEVO AGUEVO Y AGUEVO=!
BUEN VIAJE Y BUENA SUERTE!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.