CAPIZZI,HILLS O PARQUET HAGAN SUS APUESTAS







Pues merodeando en la red q me encuentro con la noticia de q la posicion de back up tackle este peleada entre estos tres jugadores q dicen han dado todo en la cancha sudor lagrimas y sangre como es costumbre de nuestros steelers pero el q mas aferado esta a ese puesto es Capizzi q declaro q el lograra conseguir el puesto ya q ay dias q se ve y se dice a si mismo q esta en la mejor forma para lograr quedarse con el puesto y q lo ha demostrado saliendo y haciendo lo q los coachs le indican la tacticta de este joven es hacer todo al pie de la letra el dice q hasta ahora lo a hecho y lo seguira haciendo por ultimo agrego q quiere ese puesto mas q otra persona lo quiero mas q cualquiera en este edificio fueron las palabras del joven y pues vaya q tiene q demostrarlo ya q recuerden q el ultimo recorte es el 5 de Septiembre asi q veremos quien se queda con el puesto ustedes q opinan hermanos??????


STEELERS IS NOT A MOOD ITS A LIFE STYLE

1 comentario:

charliblancoboixnoixsteelers dijo...

Mi querido jony,muy interesante tu comentario,pero creeme que la linea ofensiva sige en muy mal nivel,lo vimos el partido pasado que Charly Batch lo trajeron jodido las series que trabajo,le dieron varios golpes y la lesion del maravilla Dixon fue consecuencia de un mal bloqueo de la linea,temo decirles amigos que ninguno de los 3 que mencionas en tu comentario me ha convencido jony,Capizzi me gusta por su tamaño y fortaleza,pero no tiene juego de pies y es irregular en su bloqueo por carrera,ahora el al Tony Hills es un bultazo,vieron en el juego del sabado como lo levantoun backer de los Redskins?Caray el tipo es enorme y no da una,ademas ya tiene un año en el equipo y lo veo igual de lent que el año pasado,pense que estaria mas fuerte y con mayor movilidad pero nanay,esta cerca de ser cortado,y Parquet pues es igual,un tipo inmenso pero sin movilidad ni trabajo de pies,a toda la linea les cuesta mucho trabajo la proteccion de pase,y eso amigos me preocupa mucho por nuestro capitan BIG BEN,asi que sigamos observando a estos mastodontes como trabajan,pero ni Urbik ni Shipley nos podran ayudar,creo que John Legursky,el no.64 esta en muy bien nivel y muy fuerte,abrio en lugar del Kemo el sabado,sigamos opinando..........SEMPER FIDELIS BOIX NOIX