ANALISIS DEL GAME DE PRETEMPORADA STEELERS VS.CARDINALS



Como estan amigas y amigos,aqui estoy con mi analisis del game del jueves que todos disfrutamos,pues empezaremos con la unidad ofensiva,primeras dos series con los titulares y BIGBEN en los controles,lo vi muy bien,tranquilo y en lo suyo,obviamente les falta ritmo,la linea ofensiva la vi diferente,iniciaron Legurski en el centro,Essex y Kemo en los Gares y Colon y Starks en los tackles,pues igual estan acoplandose entre ellos y pues vi una leve mejoria,el que de plano sige sin moverse en proteccion de pase es el Ropero Starks,creo que BEN seguira sufriendo con la magra proteccion de ese mastodonte,al tiempo en la temporada me daran la razon,en general la linea me gusto,ojo con Limas Sweed,creo que ya le cayo el veinte en que equipo esta y que es campeon del mundo,y que este equipo tiene a 2 receptores en el Hall of Fame y posiblemente a otro mas,esta muy muy concentrado y en verdad creo que ahora si nos va a ayudar muchisimo,se avento 2 atrapadas acrobaticas y me gustaria que fuera el blanco de BEN en pases largos,es rapidisimo ademas,esa es una buena noticia,Mendenhall lo vi falto de ritmo,como ke le esta costando agarrar ritmo,espero ya se quite el freno de mano y ahora si sea lo que esperamos de el,hubo un agente libre que anoto 2 TD en el partido llamado Isaac Redman,pues se la rifo y en zona de gol encontro la luz en 2 ocasiones,buenos comentarios del Coach Tomlin,ya ven que como sufrimos en zona de gol toda la temporada pasada,ah y comentario aparte con el Dennis Maravilla Dixon,se vio muy bien,se ve que ya conoce muy bien el sistema y en el futuro creo ke sera un buen sustituto de BEN,en fin ese es el analisis de la Ofensiva,la Defense,pues creo que en su nivel normal,agresiva,intimidadora,buenos tackleos,me gusto la actitud de Ziggy Hood,se avento 2 sacks y hizo muy buenas tackleadas,Joe Burnett muy buena intercepcion por presion del Ziggy,los vi muy bien a esos chavos,en general a todos los novatos,creo que tendremos muy buena banca de cara a la temporada,estaba muy contento el Coach Lebeau con sus novatos,ojala algunos de los nuevos corners pronto hagan a un lado al tal Ike Taylor,que por cierto ya lo pasaron del lado debil de la formacion y del lado fuerte esta William Gay,ese Taylor a mi en lo personal nunca me ha gustado,y espero pronto Burnett lo mande ala banca,bueno amigas amigos ese es mi analisis,espero sus comentarios y analisis tambien del equipo,recuerden aqui es labor de equipo y necesitamos la ayuda de todos,nos vemos el sabado en LA GALERIA..................SEMPER FIDELIS BOIX NOIX

2 comentarios:

steelerfever dijo...

cHARILE

Parece que lo del corredor REDMAN va mas en serio ya vista la nota en donde se fue en el entrenamiento de goal line 3 de 3 vs el primer equipo defensivo

de hecho harrison , clark , hampton y compañia estaban bastante molestos

saludos

charliblancoboixnoixsteelers dijo...

Efectivamente broder,asi esta bien que ustedes pongan mas comentarios al respecto y los demas opinemos,pues asi estuvo en las practicas de la semana pasada,este muchacho isacc redman,un agente libre de la universidad de Boise State llego,se equipo,y empezo a entrenar con los corredores,y resulta que practicaron zona de gol,y en las tres oportunidades que tuvo,en las tres le anoto a la defensiva no.1 de la liga como la ven!!!Por eso los masters como harrison,farrior y compañia no lo podian creer,en cierta forma les molesto,y bueno lo vimos en el game del jueves y creo que ese muchacho tiene potencial para zona de gol,que tantas broncas tuvimos el año pasado,al tiempo esperemos........SEMPER FIDELIS BOIX NOIX