AMIGAS AMIGOS,HE AQUI LAS PRIMERAS IMAGENES DEL TRAINING CAMP 2009 EN LATROBE PENN.
































Damas y caballeros,estan son algunas de las primeras imagenes de la llegada al complejo de Saint Vincent College en Latrobe Penn. de algunos de nuestros idolos,como Psycho Ward(despues de su visita relampago al DF)Cris Kemouatu,y el Master of Disaster James the beast Harrison,llegando en su juguetito un carro Smart con el coach Tomlin,pues despues del viernes empezaron los guamazos como debe de ser el sabado y lo que va de la semana,empezando a agarrar un poco de ritmo,comento nuestro querido capitan BIGBEN que su brazo no estaba en las mejores condiciones,pero que poco a poco le va a quitar lo oxidado para estar a punto en el primer game de temporada contra los Tintanes,les quiero comentar que BEN a estado asediado por la prensa sobre la demanda de asalto sexual,y BEN ya molesto les contesto"Yo vengo a jugar football y solo voy a hablar de football,si quiero les respondo si no me voy y no hay ningun problema,hablemos de football,de los Steelers y con gusto respondere sus preguntas"Es indiscutible que habra varios periodistas que lo estaran fastidiando con eso,es un superstar y creo que el sabe como lidiar con todo eso,ya ha pasado por varios problemillas en su carrera nuestro querido BEN,asi que tengo confianza en que todo saldra bien y estara tranquilo para el comienzo de la temporada,y quiero recalcar que el sabado tambien hablo BEN con todo el equipo y les pidio disculpas por todo lo que esta pasando en su entorno,caray que tipo,que lider,que humildad,a lo que todos le respondieron que estaban con el a muerte y que creian fielmente en sus palabras y en el,amigos,esto es invaluable,esto es una union de equipo,esto es un capitan y un equipo que nada ni nadie lo puede resquebrajar,con esto verdad de dios que amo mas a mi equipo,amo mas estos colores y venero a estos jugadores,a estos seres humanos completos y dignos de ser lo que son,el mejor equipo de la NFL,BEN estamos a morir contigo...........SEMPER FIDELIS BOIX NOIX




No hay comentarios: