EXTRA EXTRA!!!!!!!!MAMUT MILLER FIRMO EXTENSION DE CONTRATO!!!!!




Gran noticia,noticion diria yo,nuestros Steelers acaban de dar un paso fundamental en sus aspiraciones de ser campeones,de crear una nueva dinastia,un jugador fundamental en el esquema Steeler,Heath "Mamut"Miller acaba de firmar una extension de contrato por seis años,que lo ligan con nuestros Steelers hasta el 2014,que genialidad de la gerencia,firmar cada uno de los lideres,jugadores muy importantes,claves,lideres,estan creando una nueva dinastia insisto,honor a quien honor merece y que gran noticia,haber quien nos para esta temporada.........SEMPER FIDELIS BOIX NOIX

4 comentarios:

Miguel dijo...

Que tal amigos Steelers

Mi nombre es Miguel y soy editor del blog Formacion Escopeta (http://formacionescopeta.blogspot.com/). En ese blog nos dedicamos a cubrir la NFL, NCAA y ONEFA, y recien encontre su sitio.

Me encanto ver la tremenda aficion que tienen los Steelers en Mexico, y me gustaria que pudieramos intercambiar links.

Ojala se puedan contactar conmigo al correo miguel.esses@gmail.com, me encantaria platicar con ustedes.

Saludos!

charliblancoboixnoixsteelers dijo...

Mucho gusto miguel,soy carlos blanco gonzalez,fundador y presidente del Boix Noix Acereros de Mexico,el primer y mas grande club de fans Steelers del DF y de Mexico quizas,estamos organizados y con mas de 200 fans en nuestra base de datos amigo,si gustas podemos hacer equipo y intercambiar comentarios y informacion,te escribo pronto a tu mail y el mio es cblanco_gonzales@hotmail.com,saludos miguel y estamos en contacto......SEMPER FIDELIS BOIX NOIX

Miguel dijo...

Que tal Carlos!

Pues primero que nada gracias por contestar, ya estaremos platicando por mail, pero no queria dejar de mencionar en este espacio de comentarios lo mucho que me alegra saber que hay tantos aficionados de la NFL en nuestro pais.

Les mando un saludo a todos los Steelers de Mexico, y aunque yo no soy parte de Steeler Country si comparto algo con ustedes: mi odio por los Cowboys (yo soy Redskin, jejeje)

Saludos!!!

STEELPSYCO4EVER dijo...

Vaya que es una excelente noticia. Erauno de los más importantes a la ofensiva en firmar. Muchisimo más que un Chris Keoamatu o un Ropero Starks. El ala cerrada es pieza fundamental en el ataque, uno de los blancos favoritos de Big Ben, y un gran receptor y bloqueador. Ya lo quisieran muchos en su equipo. Además recordemos que en su momento fue primera seleccion