El Boix Noix Club Fans Steelers en la pagina oficial de los Steelers chequenla!!!!!!!!

Pues si amigos mios,seguimos trabajando incansablemente en pro de que nuestro club sea reconocido por los Steelers,y aqui esta la prueba de que la organizacion esta en la mejor dispocision de reconocernos y trabajar con nosotros,esta foto venia en un cd con toda la informacion y las fotos que tengo en mi archivo y se lo entrege al gran Omar Khan,director de negocios y contratos de publicidad de los Steelers,hable con el el dia de la conferencia de prensa de Hines Ward y me trato excelentemente bien,me escucho y me dijo que vienen muchas cosas mas a Mexico por parte de los Steelers,me pidio que no dejemos de apoyar al equipo,que estaran al pendiente de nosotros,pues que emocion ver esta foto en la pagina oficial de los Steelers,en primera plana amigos,pues poco a poco estamos cosechando lo que se ha sembrado,pero falta mucho mucho mas amigos,chequen la pagina y espero verlos muy pronto,la ceremonia esta por comenzar........SEMPER FIDELIS BOIX NOIX

No hay comentarios: