SOMOS UNA FAMILIA,AHORA ES EL MOMENTO DE SEGUIR CONFIANDO EN EL EQUIPO


BOIX NOIX,LES HAGO LA CORDIAL INVITACION A EL PROXIMO DOMINGO 20 DE DICIEMBRE AL PAPA BILLS INSURGENTES A LAS 3PM PARA APOYAR A NUESTROS STEELERS CONTRA LOS GREEN BAY PACKERS,ESE DIA SE HARA EL SORTEO DE LOS 2 BOLETOS TODO PAGADO A PITTSBURGH PARA EL GAME STEELERS_RAVENS DEL 27 DE DICIEMBRE,LA MECANICA ES CONSUMIR LOS PAQUETAZOS DESIGNADOS EN TODOS LOS PAPA BILLS HASTA EL 20 DE DICIEMBRE,TODA LA SEMANA HABRA PROMOCION,ALLCOM,PAPA BILLS MEXICO Y BOIX NOIX ACEREROS DE MEXICO INVITAN,ADEMAS HABRA CONVIVENCIA CON LOS JUGADORES,CONOCER TODAS LAS INSTALACIONES EN PITTSBURGH Y ESTAR EN LA CABINA DE TRANSMISON DE GRUPO ACIR EN EL HEINZ FIELD,QUE EXCELENTE PROMCION AMIGOS,SOLO CON EL BOIX NOIX,SE NOS RECONOCE COMO EL CLUB MAS FAMILIAR Y GRANDE DE MEXICO,AHI ESTAREMOS APOYANDO A NUESTROS STEELERS Y SERA UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE,NOS VEMOS EL PROXIMO 2 CON SUS BOLETOS DE CONSUMO EN TODOS LOS PAPA BILLS...............SEMPER FIDELIS BOIX NOIX

5 comentarios:

Alejandro dijo...

hola como estan boix noix nos gusta ria ser parte de su club somos aficionados a los acereros que te nemos ke hacer o algo por el estilo me llamo Adrian Y tengo 16 años

charliblancoboixnoixsteelers dijo...

Como estas alex,te saluda charly blanco,presidente del mejor club de aficionados Steelers de Mexico,Boix Noix Acereros de Mexico,con gusto te esperamos el domingo 20 de septiembre en el Papa Bills Insurgentes a las 3pm para el game Steelers_packers,te dejo mi mail cblanco_gonzalez@hotmail.com y mi num de cel 5518117296 donde cualquier inquietud o duda del club te las contestare,saludos alex y ..........HERE WE GO STEELERS

Anónimo dijo...

Hola que tal soy súper seguidora de los acereros creen que esta temporada lleguen al súper tazón mi nombre es viridiana y mi correo es kiavik_2005vk@yahoo.com.mx
Como puedo ser parte del club?

Unknown dijo...

Quiero ser parte del club, mi papa y yo compartimos una gran pasión por los acereros.
Mi correo es raven-gc@outlook.com.
Gracias y saludos.

Unknown dijo...

Quiero ser parte del club, mi papa y yo compartimos una gran pasión por los acereros.
Mi correo es raven-gc@outlook.com.
Gracias y saludos.