RESUMEN PITT VS SANDIEGO SEGUNDO TRIUNFO DE LA TEMPORADA






















Amigas,amigos BOIX NOIX aqui les dejo mi opinion del game del domingo,que les parecio?Uffff esos malditos ultimos cuartos me estan causando dolores de cabeza,donde esta la defense number 1 de la liga?Alguien los ha visto?Woodley,Harrison,Kiesel,Smith,Farrior,Clark,Hampton,que onda amigos estaran concientes que los games duran 60 minutos?En verdad no los conozco amigos,donde estan esa bestias iracundas que le querian arrancarle la cabeza a todos los QBS de la liga?Eso realmente me desespera amigos no se que piensen ustedes,ahora ahi les va,como ven ala ofensiva?IMPRESIONANTE como han visto a nuestro amado capitan BIGBEN?Que barbaro amigos,lo veo tan maduro y asentado tan dueño de la situacion,y la linea ofensiva que me dicen?IMPRESIONANTE como han cambiado amigos estan actuando en verdad como unidad ahora si,en verdad me dejan impresionados amigos,BEN tiro para 333 yds y dos TD,Rashard MENDY Mendelhall corrio para 165 yds,que planchones puso el canijo,ah y que bloqueos a LBS puso en porteccion de pase!!!!!Me gusto mucho su disposicion y compromiso con el equipo,ya era hora que demostrara su potencial,en fin amigos tenemos ahora si OFENSIVA pero nuestra cortina de acero,ARRASTRANDO LA COBIJA,quien lo dijera,pero espero ahora si que ya se den cuenta que empezo la temporada y que los games son de 60 MINUTES MAN,como dijera el añorado Coach Cowher,ahora sige Detroit,un flancito pero que se nos puede indigestar,haber haber que pasa amigos,nos vemos el domingo 12 pm en LA GALERIA SPORTS BAR,nuestra casa de los BOIX NOIX................SEMPER FIDELIS

1 comentario:

STEELPSYCO4EVER dijo...

MENDENHALL ENORME, SIMPLEMENTE ENORME EN HORA BUENA. HORARIO ESTELAR, VS UN DURO RIVAL Y ANTE LESION DE PARKER. QUE MEJOR MOMENTO PARA MOSTRARLE A TODO EL MUNDO EL FCKN POWER QUE TIENE