ENTRENAMIENTO DE UN DIOS


Q onda mis hermanos de acero espero q esten bien pues esta vez traigo un aporte q entre platica y platica en la galeria esuche q muchos no saben q entrenamiento realiza uno de los grandes q tiene nuestro equipo en el sportlab y hablo del señor TROY POLAMALU y pues me di a la tare de buscar el video y lo encontre y aqui se los dejo primero q nada como un homenjae al juegaso q dio en el kickoff del jueves contra los titanes a los cuales les demostramos q EN NUESTRA CASA Y CON NUESTRA GENTE SE NOS RESPETA y ademas creo q todos nos quedamos anonadados y emocionados con la megaintercepcion q hizo a una mano estirandose al maximo q vaya creo q es una intercepcion para la historia y con la cual reafirmamos el atletaso q es este señoron lastima q no pudo seguir en el juego en fin sin mas q agregar les dejo el link para q vean como se entrena un DIOS como lo es SAN TROY POLAMALU espero les guste






y aqui un video de los ejercicios q se realizan en el sportlab en este no sale troy pero son los ejercicios q el realiza



y aqui un pequeño homenaje con lo mejor de SAN TROY POLAMALU



1 comentario:

RAVENFAN dijo...

lastima que el DIOS se lastimo

" será la maldición de la portada MADEN"

Ojala se recupera quiero que cuando les ganemos no haya pretexto

OJO CON SU LINEA QUIEN SABE SI EL BIN BEN AGUENTE EL GOLPEO QUE ESTA RECIBIENDO

ATTE
un fan de los ravens